• napoleon rico

Dab Art



Los extractos existen desde hace años, aunque últimamente han adquirido popularidad ya que pueden fumarse al igual que usarse en productos terapéuticos y recreativos, si eres artista puedes estar muy contento ya que debido a sus texturas puedes llevar tu arte a otro nivel.


Las figuras nacen a partir de muy pequeñas cantidades de resina de cannabis concentrado, y tienen como principales componentes los cannabinoides THC y CBD, así como terpenos, elementos que le dan sabor y aroma a la marihuana.


Los concentrados pueden ser de tres tipos: de vidrio, de cera, y de aceite de miel, (también llamados estos últimos de aceite de hachís butano). Esto es así porque la resina puede ser extraída utilizando butano, nitrógeno o CO2. Según cada uno de estos elementos, se le dará uno u otro tratamiento.


Los expertos en estas labores advierten a los menos experimentados que, si quieren fabricar sus propias figuras, antes de echar a volar la imaginación deben asegurarse de que los extractos de cannabis que utilizan proceden de plantas totalmente limpias que no contienen restos de pesticidas ni disolventes residuales que de forma habitual se quedan atrapados en la resina del cannabis.



  • YouTube Social  Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2017 by Cannabis Creativa.

  • Black Facebook Icon