Festival de Cerveza, Mezcal y Tequila

Este fin de semana se llevó a cabo el primer festival de cerveza, mezcal y tequila en Cancún, tuvo lugar en el capo lagartos, la cita empezó el día jueves 28 de abril, y dio fin el 30 de abril, regalándonos más que un espacio para que nuestros niños puedan jugar y convivir en su día, también fue un fin de semana para pasar un buen rato en compañía de nuestros familiares y amigos.

Este Proyecto es el primero que nos presentan en su tipo en Cancún y que sin duda no será el último, presentó una diversidad de oferta gastronómica, así como un gran número de cervezas y tequilas artesanales, locales e internacionales, marcas como Tequila los jefes, Cerveza Tatich, Euro Cervezas, Tequilador, Cabo Único y muchos más presentaron sus productos al público asistente. En el área de entretenimiento, nos sorprendieron con más de 15 bandas locales, así como con grandes sorpresas que fueron premios patrocinados por Magnicharters, Coca Cola y Oasis Cancún. Así fue como se sintió y se vio el entretenimiento esos tres días.

El festival fue todo un éxito, alcanzando lograr su cometido. Tuvo como objetivo “dar impulso a nuestras marcas mexicanas y al talento local”, como nos dijo el organizador Gerardo Delgado en entrevista; que buscaba regalar a Cancún la oportunidad de probar marcas mexicanas, marcas no tan reconocidas pero no por eso malas, sin duda su festival cumplió con todas las expectativas deseadas.

Si quieren saber más de lo que paso en el festival No se pierdan las entrevistas en nuestro canal de YouTube.

Por ahora CANNABIS CREATIVA les agradece por darnos la oportunidad como cancunenses de disfrutar de algo nuevo, algo único, algo original y más importante algo local!!

Gracias.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Grey Facebook Icon

© 2017 by Cannabis Creativa.

  • Black Facebook Icon